1. ENVÍOS Y ENTREGAS
El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES LOS DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto.
Los pedidos se despachan dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de https://mgelementosdeportivos.mitiendanube.com/ corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).
En MG ELEMENTOS DEPORTIVOS ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por caso necesitarás cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a la brevedad a nuestro Chat de WhatsApp +549543515138866 y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado. Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a MG ELEMENTOS DEPORTIVOS dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta.
Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. MG ELEMENTOS DEPORTIVOS tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente.
En el caso de que el cliente recibiera el producto en mal estado, o un producto que no corresponda deberá informar dentro de las 24hs recibido el pedido a nuestro WhatsApp +549543515138866 adjuntando foto del inconveniente o error.
Tu compra, nuestro compromiso.
Desde Córdoba a todo el País, entregamos tus productos con los mejores servicios.
2. CONTACTO